Contrato de servicios de elaboración del estudio de viabilidad del producto turismo MICE en Sagunto, ?en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU?.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicios de elaboración del estudio de viabilidad del producto turismo MICE en Sagunto, ?en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU?.

Lugar ejecución/entrega

Sagunto/Sagunt, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/12/2024 a 26/12/2024

Expediente

79/24-C

Presupuesto base

12.396,69   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.672,68 Euros

Importe

8.673 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 489 licitaciones de "Estudios de mercado" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.568.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 489 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.568.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 489 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.568.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 489 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.568.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 458.372 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (2), Junta de Castilla y León (2), Ayuntamiento de Ávila (1), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (1), Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GEOCYL CONSULTORIA SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.