Servicio de mantenimiento informático, Delegado de Protección de Datos y responsable de operaciones de registro de certificados digitales del Ayuntamiento de Churriana de la Vega
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Churriana de la VegaLicitaciones de Ayuntamiento de Churriana de la Vega
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento informático, Delegado de Protección de Datos y responsable de operaciones de registro de certificados digitales del Ayuntamiento de Churriana de la Vega
Lugar ejecución/entrega
Churriana de la Vega, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/12/2024 a 08/01/2025
Expediente
1925/2024
Presupuesto base
24.462,80 Euros
Adjudicación
Fecha
22/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Luis Ignacio Robles García
- Adjudicaciones a Luis Ignacio Robles García
Detalle adjudicación
19.824,00
Importe
19.824 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Churriana de la Vega
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Churriana de la Vega
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha adjudicado 39 licitaciones de "Servicios informáticos" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.031.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: M.T. Y M.E. PUNTO Y APARTE, S.L. (2), Cercolim, S.L. (2), Centro Integral de Estudios Medioambientales CIEMPIES S.Coop.And. (2), Luis Ignacio Robles García (2), M.T. Y M.E. PUNTO Y APARTE, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha adjudicado 39 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.031.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: M.T. Y M.E. PUNTO Y APARTE, S.L. (2), Cercolim, S.L. (2), Centro Integral de Estudios Medioambientales CIEMPIES S.Coop.And. (2), Luis Ignacio Robles García (2), M.T. Y M.E. PUNTO Y APARTE, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 73.424 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.