Suministro de alquiler y mantenimiento de 2 fuentes dispensadoras de agua fría.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de alquiler y mantenimiento de 2 fuentes dispensadoras de agua fría.

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/12/2024 a 26/12/2024

Expediente

PSU/2024/0000156963

Presupuesto base

1.033,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

379,20 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4940 licitaciones de "Vending" a 2238 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.073.567.911 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de vending adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4940 licitaciones de "Productos de alimentación" a 2238 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.073.567.911 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 53.341 euros. : Junta de Extremadura (3), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (1), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (1), Diputación de Guadalajara (1), Servicio Aragonés de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Empresarios Independientes S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación