Contrato basado para la contratación de dos equipos de ecografía para el Servicio de Ginecología del Hospital Universitario Infanta Cristina, lote 4, variante 2, del Acuerdo Marco para el suministro respetuoso con el medio ambiente, de equipos de ecografía para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración General del Estado.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Empresa Pública Hospital del Sur "Hospital Infanta Cristina"Licitaciones de Empresa Pública Hospital del Sur Hospital Infanta Cristina
Objeto del contrato
Contrato basado para la contratación de dos equipos de ecografía para el Servicio de Ginecología del Hospital Universitario Infanta Cristina, lote 4, variante 2, del Acuerdo Marco para el suministro respetuoso con el medio ambiente, de equipos de ecografía para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración General del Estado.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PASUM 15 2024
Presupuesto base
78.444,00 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Pública Hospital del Sur Hospital Infanta Cristina
- Adjudicaciones de Empresa Pública Hospital del Sur Hospital Infanta Cristina
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Pública Hospital del Sur "Hospital Infanta Cristina" ha adjudicado 18 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.231.647 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), DRAGER HISPANIA, S.A. (1), GRIFOLS MOVACO. S.A. (1), ZZIMMER BIOMET S.L.U. (1), Medline International Iberia, S.L. (1)
En los últimos 5 años Empresa Pública Hospital del Sur "Hospital Infanta Cristina" ha adjudicado 18 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.231.647 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), DRAGER HISPANIA, S.A. (1), GRIFOLS MOVACO. S.A. (1), ZZIMMER BIOMET S.L.U. (1), Medline International Iberia, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.