Servicios de apoyo a la atención a los usuarios, la gestión de los comités de distinción y acciones de comunicación, difusión y promoción del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED). Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el ?PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGE LA CONTRATACIÓN".

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)Licitaciones de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR)

Objeto del contrato

Servicios de apoyo a la atención a los usuarios, la gestión de los comités de distinción y acciones de comunicación, difusión y promoción del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED). Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el ?PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGE LA CONTRATACIÓN".

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/12/2024 a 26/12/2024

Expediente

412024

Presupuesto base

56.628,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.100,00

Importe

46.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 211 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.460.241 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), Anova IT Consulting, S.L. (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), Círculo de Comunicación SL (5), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (4)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) ha adjudicado 211 licitaciones de "Información y publicidad" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.460.241 euros. Los principales por número de licitaciones son: DICAMPUS S.L. (6), Anova IT Consulting, S.L. (5), HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SL (5), Círculo de Comunicación SL (5), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (4)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 81 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 5.446.816 euros. Los principales por número de concursos son: Paradores de Turismo de España (5), Gobierno de la Comunidad de Madrid (4), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (4), EOI Escuela de Organización Industrial (4), Ministerio de Industria y Turismo (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.