Suministro de colchones y almohadas para los centros penitenciarios de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Suministro de colchones y almohadas para los centros penitenciarios de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/12/2024 a 13/01/2025
Expediente
79/2024-P
Presupuesto base
106.020
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3968 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1794 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.899.429.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3968 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1794 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.899.429.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.