Ejecución de aljibe de almacenamiento de agua para la nave los Majuelos de Igualeja

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de aljibe de almacenamiento de agua para la nave los Majuelos de Igualeja

Lugar ejecución/entrega

Igualeja, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/12/2024 a 08/01/2025

Expediente

308/2024

Presupuesto base

72.353,06   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60.776,57 Euros

Importe

60.777 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igualeja ha adjudicado 6 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 930.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTUCIONES Y REFORMAS SANJUAN 2024 SL (1), Antonio Carlos Gil Gil (1), MALAGUEÑA FORESTAL S.L. (1), CANTERAS DE ALMARGEN, S.L. (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Igualeja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igualeja ha adjudicado 6 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 930.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTUCIONES Y REFORMAS SANJUAN 2024 SL (1), Antonio Carlos Gil Gil (1), MALAGUEÑA FORESTAL S.L. (1), CANTERAS DE ALMARGEN, S.L. (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Igualeja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igualeja ha adjudicado 6 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 930.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTUCIONES Y REFORMAS SANJUAN 2024 SL (1), Antonio Carlos Gil Gil (1), MALAGUEÑA FORESTAL S.L. (1), CANTERAS DE ALMARGEN, S.L. (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Igualeja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igualeja ha adjudicado 6 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 930.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTUCIONES Y REFORMAS SANJUAN 2024 SL (1), Antonio Carlos Gil Gil (1), MALAGUEÑA FORESTAL S.L. (1), CANTERAS DE ALMARGEN, S.L. (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Igualeja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 60.777 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a IGNACIO ANGEL FERNANDEZ FERNANDEZ en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación