Servicio de limpieza en el IESO ARROYO DE LA ENCOMIENDA, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de limpieza en el IESO ARROYO DE LA ENCOMIENDA, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

D2025/000420

Presupuesto base

122.096,06   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

96.261,87 Euros

Importe

96.262 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5764 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2521 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.181.807.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (109), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 8.619.114 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (6), Gobierno del Principado de Asturias (5), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (4), Diputación de Valladolid (3), Gobierno de Cantabria (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLN INCORPORA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación