Servicio de Prevención Ajeno en las Especialidades de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Higiene Industrial y Vigilancia de la Salud de la SOCIEDAD MUNICIPAL DE APARCAMIENTOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, S.A (SAGULPA)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Objeto del contrato
Servicio de Prevención Ajeno en las Especialidades de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Higiene Industrial y Vigilancia de la Salud de la SOCIEDAD MUNICIPAL DE APARCAMIENTOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, S.A (SAGULPA)
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/12/2024 a 07/01/2025
Expediente
17/2024
Presupuesto base
33.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- QUIRON PREVENCION, S.L.U.
- Adjudicaciones a QUIRON PREVENCION, S.L.U.
Detalle adjudicación
21.400,00
Importe
21.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 907 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 540 adjudicatarios diferentes por un valor de 332.382.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 907 licitaciones de "Recursos humanos" a 540 adjudicatarios diferentes por un valor de 332.382.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 281 adjudicaciones de 198 organismos diferentes por un valor de 18.630.506 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (15), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (14), Instituto Social de la Marina (ISM) (6), Ayuntamiento de Málaga (4), Universidad de Castilla-La Mancha (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.