Ejecución de las obras de reforma de espacios de PDI en el edificio de Gestión del Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Rey Juan CarlosLicitaciones de Universidad Rey Juan Carlos

Objeto del contrato

Ejecución de las obras de reforma de espacios de PDI en el edificio de Gestión del Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024135OBRA-BAM

Presupuesto base

408.182,97   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

408.182,97 Euros

Importe

408.183 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Rey Juan Carlos ha adjudicado 628 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 426 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.920.201 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (15), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (14), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (12)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Universidad Rey Juan Carlos en el último año

En los últimos 5 años Universidad Rey Juan Carlos ha adjudicado 628 licitaciones de "Edificaciones" a 426 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.920.201 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (15), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (14), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (12)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Universidad Rey Juan Carlos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 299 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 219.280.466 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (246), Universidad Rey Juan Carlos (12), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (5), Metro de Madrid (4), Ayuntamiento de Alcobendas (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación