Contracte específic de l'SDA 2302 (CSUC) per al subministrament de material de laboratori
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep CarrerasLicitaciones de Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras
Objeto del contrato
Contracte específic de l'SDA 2302 (CSUC) per al subministrament de material de laboratori
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CE 24_AMMF84
Adjudicación
Fecha
13/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Beckman Coulter, S.L.U.
- Adjudicaciones a Beckman Coulter, S.L.U.
Detalle adjudicación
99.995
Importe
99.995 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras
- Adjudicaciones de Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA): Instrumentación para el laboratorio de efectores móvil CETEDEX
- Hospital Ramón y Cajal: Suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de análisis automatizado de hemoglobina glicada con destino al Servicio de Bioquímica Clínica del Hospital Universitario ?Ramón y Cajal?
- Instituto Catalán de la Salud: SUBMINISTRAMENT AGREGAT DE CIRURGIA ROBÒTICA
- EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.: Suministro, instalación y puesta en marcha de un analizador de flujo contínuo segmentado para la medida de cianuros, nitrógeno total y fósforo total en agua residual para el laboratorio de EMAYA
- Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras: Contracte específic de l'SDA 2302 (CSUC) per al subministrament de material de laboratori
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras ha adjudicado 89 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.045.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), Miltenyi Biotec S.L. (3), Life Technologies SA (2), BONSAILAB S.L.U. (2), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, S.L. (2)
En los últimos 5 años Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras ha adjudicado 89 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.045.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), Miltenyi Biotec S.L. (3), Life Technologies SA (2), BONSAILAB S.L.U. (2), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, S.L. (2)
En los últimos 5 años Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras ha adjudicado 89 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.045.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), Miltenyi Biotec S.L. (3), Life Technologies SA (2), BONSAILAB S.L.U. (2), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 62 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 21.018.025 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (4), Hospital Universitario La Paz (4), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (4), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), Ministerio de Defensa (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.