Suministro de un Microscopio Quirúrgico para el Servicio de Oftalmología de la OSI Donostialdea
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Suministro de un Microscopio Quirúrgico para el Servicio de Oftalmología de la OSI Donostialdea
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/02191
Presupuesto base
168.000
Adjudicación
Fecha
12/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.
- Adjudicaciones a Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.
Detalle adjudicación
151.200
Importe
151.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3462 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1244 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.906.318.847 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3462 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1244 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.906.318.847 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3462 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1244 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.906.318.847 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 78 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 10.687.732 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (18), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (5), Hospital Universitario de Mostoles (5), Instituto Catalán de la Salud (4), Servicio Andaluz de Salud (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.