adquisición de repuestos de vehículos iveco del et lote 2
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
adquisición de repuestos de vehículos iveco del et lote 2
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/ETSAE0906/00004193E
Presupuesto base
103.305,79 Euros
Adjudicación
Fecha
13/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REPUESTOS MENENDEZ, S.L.
- Adjudicaciones a REPUESTOS MENENDEZ, S.L.
Detalle adjudicación
103.305,79 Euros
Importe
103.306 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: EA4308: Suministro de material diverso para el mantenimiento de vehículos de ruedas de dotación del Escuadrón de Enseñanza de Automoción del Ejército del Aire y del Espacio
- Ministerio de Defensa: Prestación del servicio de mantenimiento y suministro de repuestos de palas para los helicópteros del ET
- Ministerio de Defensa: A/I XIX adquisición en TN repuestos URO
- Ministerio de Defensa: Suministro de repuestos de vehículos para unidades de la AALOG-61.
- Ministerio de Defensa: JAT. Suministro de repuestos para botellas de buceo para el CBA y UU.BB. apoyados por el Arsenal de Cartagena.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27330 licitaciones de "Repuestos" a 7828 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.240.711.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 531.795 euros. : Ministerio de Defensa (4), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.