R.P Básico y de Ejecución Obras de restauración y rehabilitación CEIP Hnos Isidoro y Sta. Florentina (Casa del Niño) de Cartagena
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
Objeto del contrato
R.P Básico y de Ejecución Obras de restauración y rehabilitación CEIP Hnos Isidoro y Sta. Florentina (Casa del Niño) de Cartagena
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/12/2024 a 30/12/2024
Expediente
15082/2024
Presupuesto base
118.003,14 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
-  SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. 
 - Adjudicaciones a SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P.
 
Detalle adjudicación
89.682,38 Euros
Importe
89.682 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1702 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 974 adjudicatarios diferentes por un valor de 790.196.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1702 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 974 adjudicatarios diferentes por un valor de 790.196.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.010.069 euros. : Autoridad Portuaria de Cartagena (3), Ayuntamiento de Macael (2), Gobierno de Murcia (1), Ayuntamiento de Bullas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.