At De Pm Y Atrp Fase De Diseño Del Sistema De Tratamiento De Equipajes De La Ampliación De Los Terminales T4 Y T4S. Apto Adolfo Suárez Madrid/Barajas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
At De Pm Y Atrp Fase De Diseño Del Sistema De Tratamiento De Equipajes De La Ampliación De Los Terminales T4 Y T4S. Apto Adolfo Suárez Madrid/Barajas
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/12/2024 a 10/01/2025
Expediente
DIN-468/2024
Presupuesto base
792.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GESNAER CONSULTING SLNE
- Adjudicaciones a GESNAER CONSULTING SLNE
- HILL INTERNATION SPAIN SA
- Adjudicaciones a HILL INTERNATION SPAIN SA
Detalle adjudicación
465.307,11
Importe
465.307 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9046 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3794 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.880.163.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9046 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3794 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.880.163.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9046 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3794 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.880.163.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 17.021.571 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (35), Consorcio Aeródromo/Aeropuerto de Teruel (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 465.307 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.