At De Pm Y Atrp Fase De Diseño Del Sistema De Tratamiento De Equipajes De La Ampliación De Los Terminales T4 Y T4S. Apto Adolfo Suárez Madrid/Barajas

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

At De Pm Y Atrp Fase De Diseño Del Sistema De Tratamiento De Equipajes De La Ampliación De Los Terminales T4 Y T4S. Apto Adolfo Suárez Madrid/Barajas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/12/2024 a 10/01/2025

Expediente

DIN-468/2024

Presupuesto base

792.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

465.307,11

Importe

465.307 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9346 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3901 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.261.648.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9346 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3901 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.261.648.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9346 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3901 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.261.648.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 465.307 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a HILL INTERNATION SPAIN SA en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 17.203.785 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (37), Consorcio Aeródromo/Aeropuerto de Teruel (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GESNAER CONSULTING SLNE en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación