Instalación de equipos y componentes de seguridad, para la actualización de los sistemas de videovigilancia, control de accesos y protección de las sedes del Cuerpo General de la Policía Canaria en las provincias de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas,

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación de equipos y componentes de seguridad, para la actualización de los sistemas de videovigilancia, control de accesos y protección de las sedes del Cuerpo General de la Policía Canaria en las provincias de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas,

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

NE - ADECUACION VIDEOVIGILANCIA SEDES

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

154.662,78 Euros

Importe

154.663 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3401 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1745 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.274.881.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3401 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1745 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.274.881.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3401 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1745 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.274.881.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 154.663 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a BISERVICUS SISTEMAS DE SEGURIDAD, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación