Obra de ejecución de nave de 96 nichos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra de ejecución de nave de 96 nichos.

Lugar ejecución/entrega

Mancha Real, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/12/2024 a 02/01/2025

Expediente

2863/2024

Presupuesto base

53.263,76   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.020,00 Euros

Importe

49.020 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mancha Real ha adjudicado 49 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.332.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (3), Hormigones Asfálticos Andaluces, S.A. (HORMACESA) (2), LOS TANQUETOS, S.L. (2), Modulor Soluciones Arquitectónicas, S.L.P. (2), Los Tanquetos S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Mancha Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mancha Real ha adjudicado 49 licitaciones de "Edificaciones" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.332.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (3), Hormigones Asfálticos Andaluces, S.A. (HORMACESA) (2), LOS TANQUETOS, S.L. (2), Modulor Soluciones Arquitectónicas, S.L.P. (2), Los Tanquetos S.L. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Mancha Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mancha Real ha adjudicado 49 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.332.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (3), Hormigones Asfálticos Andaluces, S.A. (HORMACESA) (2), LOS TANQUETOS, S.L. (2), Modulor Soluciones Arquitectónicas, S.L.P. (2), Los Tanquetos S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Mancha Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 164.679 euros. : Ayuntamiento de Mancha Real (1), Ayuntamiento de Campillo de Arenas (1), Ayuntamiento de Dílar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a JUVIMAN MAGINA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.