Suministro de gas natural en edificios dependientes de la Subdirección General de Régimen Interior
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Suministro de gas natural en edificios dependientes de la Subdirección General de Régimen Interior
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/SP01010020/00001354E
Presupuesto base
244.606,12 Euros
Adjudicación
Fecha
13/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA, S.A.
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA, S.A.
Detalle adjudicación
244.606,12 Euros
Importe
244.606 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de gas propano para dar servicio de calefacción ACS y cocinas de la Base Aérea de Albacete.
- Ministerio de Defensa: Servicios de Asistencia Técnica especializada para el Apoyo a la Electrificación del Puerto de Barcelona
- Ministerio de Defensa: SERCOFR. Suministro abierto de lubricantes para uso en buques de la Armada apoyados por el servicio de combustibles del Arsenal de Ferrol
- Ministerio de Defensa: Trabajos técnicos de electricidad en la SEA45 del Aeródromo Militar de León
- Ministerio de Defensa: CBAM 2021/JCMDEF/00000096 Lote 6: gasóleo de uso marítimo en puertos civiles.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27403 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 7842 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.277.953.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 645 adjudicaciones de 316 organismos diferentes por un valor de 1.343.853.820 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (35), Junta de Castilla y León (28), Generalitat Valenciana (22), Junta de Extremadura (21), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.