TA 2025 Mantenimiento de los sistemas de seguridad física de las dependencias de la Armada en Canarias

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

TA 2025 Mantenimiento de los sistemas de seguridad física de las dependencias de la Armada en Canarias

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/12/2024 a 13/01/2025

Expediente

2024/AR45U/00002575E

Presupuesto base

57.400,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

57.400,00

Importe

57.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28069 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 7977 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.601.754.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28069 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 7977 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.601.754.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 114 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 13.646.450 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (43), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (9), Ayuntamiento de Madrid (7), Ministerio de Hacienda y Función Pública (7), Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación