Mantenimiento del sistema de bombeo de aguas residuales del grupo de 36 viviendas modulares (TF-7014) sita en calle Antonio González Suárez, S/N, en el término municipal de El Paso, isla de La Palma.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Instituto Canario de la ViviendaLicitaciones de Instituto Canario de la Vivienda
Objeto del contrato
Mantenimiento del sistema de bombeo de aguas residuales del grupo de 36 viviendas modulares (TF-7014) sita en calle Antonio González Suárez, S/N, en el término municipal de El Paso, isla de La Palma.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/12/2024 a 24/12/2024
Expediente
SERV-PASS-01/2024
Presupuesto base
8.369,83 Euros
Adjudicación
Fecha
13/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HIDROLAP MEDIOAMBIENTAL, S.L.
- Adjudicaciones a HIDROLAP MEDIOAMBIENTAL, S.L.
Detalle adjudicación
7.800,00 Euros
Importe
7.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Canario de la Vivienda ha adjudicado 53 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.345.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (4), LC30 Consultores, Ingeniera, Arquitectura y Construcción, S.L. (3), ROHE INGENIEROS EMPRESA CONSTRUCTORA S.L. (2), JOSE MIGUEL FUENTES MARANTE (2)
En los últimos 5 años Instituto Canario de la Vivienda ha adjudicado 53 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.345.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (4), LC30 Consultores, Ingeniera, Arquitectura y Construcción, S.L. (3), ROHE INGENIEROS EMPRESA CONSTRUCTORA S.L. (2), JOSE MIGUEL FUENTES MARANTE (2)
En los últimos 5 años Instituto Canario de la Vivienda ha adjudicado 53 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.345.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (4), LC30 Consultores, Ingeniera, Arquitectura y Construcción, S.L. (3), ROHE INGENIEROS EMPRESA CONSTRUCTORA S.L. (2), JOSE MIGUEL FUENTES MARANTE (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 7.800 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.