Servicio de auxiliares para el control de la Cabalgata de Reyes Magos 2025

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Mairena del AljarafeLicitaciones de Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

Objeto del contrato

Servicio de auxiliares para el control de la Cabalgata de Reyes Magos 2025

Lugar ejecución/entrega

Mairena del Aljarafe, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/12/2024 a 19/12/2024

Expediente

P4100032D-2024/000115-PEM

Presupuesto base

13.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha adjudicado 363 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 270 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.214.911 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver enlace (9), ver publicación (6), ASOCIACIÓN DE TECNICOS DE ACTIVIDADES ACUATICAS DEL ALJARAFE (5), SEARO SERVICIOS GENERALES, S.L. (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación