Servicio de asistencia técnica para el proyecto y dirección de obra de las obras de rehabilitación del convento de Sant Francesc de Paula, antiguo de los Mínimos (BIC), como centro de investigación de la arquitectura tradicional de las Islas Baleares (CREATIB), en c/ Convent 2, de Campos (Mallorca), dividido en cinco lotes
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI)Licitaciones de Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI)
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para el proyecto y dirección de obra de las obras de rehabilitación del convento de Sant Francesc de Paula, antiguo de los Mínimos (BIC), como centro de investigación de la arquitectura tradicional de las Islas Baleares (CREATIB), en c/ Convent 2, de Campos (Mallorca), dividido en cinco lotes
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/12/2024 a 13/01/2025
Expediente
20-2024
Presupuesto base
196.850,85 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI)
- Adjudicaciones de Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) ha adjudicado 103 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.566.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), Construcciones Alea, S.L. (4)
En los últimos 5 años Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) ha adjudicado 103 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.566.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), Construcciones Alea, S.L. (4)
En los últimos 5 años Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) ha adjudicado 103 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.566.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), Construcciones Alea, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.