Servicio para la implantación y mantenimiento del sistema de información geográfica GVSIG
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de XàtivaLicitaciones de Ayuntamiento de Xàtiva
Objeto del contrato
Servicio para la implantación y mantenimiento del sistema de información geográfica GVSIG
Lugar ejecución/entrega
Xàtiva, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/12/2024 a 31/12/2024
Expediente
13500/2024
Presupuesto base
19.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Scolab - Software Colaborativo
- Adjudicaciones a Scolab - Software Colaborativo
Detalle adjudicación
19.500,00 Euros
Importe
19.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 240 licitaciones de "Servicios informáticos" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.330.933 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (7), Costera Electricidad S.L. (7), Audio-net Alquiler Profesional S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 240 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.330.933 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (7), Costera Electricidad S.L. (7), Audio-net Alquiler Profesional S.L. (4), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 64.862 euros. : Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (1), Ayuntamiento de Xàtiva (1), Ayuntamiento de Cullera (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.