Mantenimiento de ascensores en los edificios municipales

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Vicente de AlcántaraLicitaciones de Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara

Objeto del contrato

Mantenimiento de ascensores en los edificios municipales

Lugar ejecución/entrega

San Vicente de Alcántara, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/12/2024 a 31/12/2024

Expediente

622/2024 San vicente de Alcántara

Presupuesto base

14.880,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.542,88 Euros

Importe

9.543 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara ha adjudicado 56 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.730.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara ha adjudicado 56 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.730.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara ha adjudicado 56 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.730.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 201 adjudicaciones de 121 organismos diferentes por un valor de 12.955.181 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (8), Servicio Extremeño de Salud (8), Generalitat Valenciana (7), Gobierno Vasco (7), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a Orona Soc. Coop. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación