Adquisición de 2 licencias ZWCad para el Área de Obras y Proyectos de Emasagra

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de 2 licencias ZWCad para el Área de Obras y Proyectos de Emasagra

Lugar ejecución/entrega

Granada, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/12/2024 a 23/12/2024

Expediente

Suministro L 14_ 2024

Presupuesto base

2.300,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 743 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 479 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.047.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.