PAS-09/2024 Adquisición de equipamiento para brefieng portátil diseñado para simulación.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Objeto del contrato

PAS-09/2024 Adquisición de equipamiento para brefieng portátil diseñado para simulación.

Lugar ejecución/entrega

Alcázar de San Juan, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/12/2024 a 26/12/2024

Expediente

2024/015564

Presupuesto base

27.933,88   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.900,00 Euros

Importe

27.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2325 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 913 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.542.037.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.328.680 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (5), Generalitat Valenciana (3), Servicio Aragonés de Salud (3), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Hospital Clínico Universitario de Valladolid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HOSPITAL HISPANIA S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.