Informe de auditor, proyecto SEMTAYR, de los 30 grupos de acción local que actúan como socios del proyecto.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Informe de auditor, proyecto SEMTAYR, de los 30 grupos de acción local que actúan como socios del proyecto.

Lugar ejecución/entrega

Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/12/2024 a 09/01/2025

Expediente

135/2024_Auditoria_SEMTAYR

Presupuesto base

30.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 569 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.414.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (9)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 569 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.414.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (9)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 569 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 379 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.414.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (9)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Badajoz en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.