Contratación del soporte, mantenimiento y hosting del servicios integral de software de gestión de Recursos Humanos para el Ayuntamiento de Puerto del Rosario

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Puerto del RosarioLicitaciones de Ayuntamiento de Puerto del Rosario

Objeto del contrato

Contratación del soporte, mantenimiento y hosting del servicios integral de software de gestión de Recursos Humanos para el Ayuntamiento de Puerto del Rosario

Lugar ejecución/entrega

Puerto del Rosario, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SS 25/24

Presupuesto base

28.927,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.900,00 Euros

Importe

28.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 347 licitaciones de "Servicios informáticos" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.232.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 347 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.232.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Puerto del Rosario en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 76 adjudicaciones de 65 organismos diferentes por un valor de 11.339.933 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Badajoz (5), Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma (2), Ayuntamiento de Zubia (La) (2), Ayuntamiento de Villalbilla (2), Diputación de Cuenca (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ATM Grupo Maggioli, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación