Contrato de servicios estructurales y operacionales, desarrollo de contenidos, realidad virtual, gamificación y diseño y producción de soportes para la musealización dentro del eje 3 del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Valdés, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión europea-Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValdésLicitaciones de Ayuntamiento de Valdés
Objeto del contrato
Contrato de servicios estructurales y operacionales, desarrollo de contenidos, realidad virtual, gamificación y diseño y producción de soportes para la musealización dentro del eje 3 del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Valdés, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión europea-Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
Valdés, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/12/2024 a 02/01/2025
Expediente
CON/2024/72
Presupuesto base
37.868,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PATRIMONIO VIRTUAL, S.L.
- Adjudicaciones a PATRIMONIO VIRTUAL, S.L.
Detalle adjudicación
31.300,00 Euros
Importe
31.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdés ha adjudicado 92 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.315.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (7), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdés ha adjudicado 92 licitaciones de "Servicios informáticos" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.315.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (7), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 177.300 euros. : LANTIK (1), Diputación Foral de Vizcaya (1), Ayuntamiento de Valdés (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.