249/A24 Servicios informáticos necesarios para el mantenimiento de las licencias de los productos ARCGIS de uso en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)Licitaciones de Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)
Objeto del contrato
249/A24 Servicios informáticos necesarios para el mantenimiento de las licencias de los productos ARCGIS de uso en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024CPW000160
Presupuesto base
17.410,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESRI ESPAÑA SOLUCIONES GEOESPACIALES, S.L.
- Adjudicaciones a ESRI ESPAÑA SOLUCIONES GEOESPACIALES, S.L.
Detalle adjudicación
17.410,00 Euros
Importe
17.410 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha adjudicado 83 licitaciones de "Servicios informáticos" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.669.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ver enlace de publicación (4), DISPROIN LEVANTE, SL (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3), AQUADS TECHNOLOGIES SL (2)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha adjudicado 83 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.669.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ver enlace de publicación (4), DISPROIN LEVANTE, SL (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3), AQUADS TECHNOLOGIES SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 9.888.673 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Diputación de Málaga (3), Metro de Madrid (2), Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (2), Ayuntamiento de Lleida (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.