Contrato para el suministro de switches para diversas sedes de Justicia e Interior.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato para el suministro de switches para diversas sedes de Justicia e Interior.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CMAYOR/2024/21Y05/0038/BAS

Presupuesto base

61.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.179,20 Euros

Importe

35.179 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9980 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3827 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.013.605.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9980 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3827 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.013.605.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 43.839.327 euros. Los principales por número de concursos son: Ibermutuamur (10), Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (2), Ministerio de Defensa (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EVOLUTIO CLOUD ENABLER S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación