Contrato basado en el Acuerdo Marco para el suministro de gas natural y gasóleo C de calefacción para la Administración y el Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Lote 1: Gas Natural)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco para el suministro de gas natural y gasóleo C de calefacción para la Administración y el Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Lote 1: Gas Natural)
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
GAP CB 2024/28_29 AM 2.2.20/22 Lote 1
Presupuesto base
330.303,05 Euros
Adjudicación
Fecha
17/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADELFAS ENERGIA S.L.
- Adjudicaciones a ADELFAS ENERGIA S.L.
Detalle adjudicación
330.303,05 Euros
Importe
330.303 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Cántabro de Salud: Contrato basado en el Acuerdo Marco para el Suministro de combustibles en estaciones de servicio para la Administración y el Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Lote 2: Resto de la Provincia) (1º basado)
- Servicio Cántabro de Salud: Contrato basado en el Acuerdo Marco para el Suministro de gas natural y gasóleo C de calefacción para la Administración y el Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Lote 2: Gasóleo C de Calefacción) (3º basado)
- Servicio Cántabro de Salud: Contrato basado en el AM 2.2.80/23, para el suministro de combustible en estaciones de servicio para la Administración y el Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Lote 2: Resto provincia).
- Servicio Cántabro de Salud: 2º basado del HUMV del Acuerdo marco de suministro de combustible en estaciones de servicio para la administración y el sector público institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria
- Servicio Cántabro de Salud: Contrato basado en el Acuerdo Marco para el Suministro de combustibles en estaciones de servicio para la Administración y el Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Lote 2: Resto de la Provincia) (2º basado)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3379 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 679 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.154.504.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (453), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (201), ver enlace (104), VIRCELL SPAIN , S.L.U (90)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 9.924.421 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (15), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (4), Gobierno de Cantabria (4), Instituto Social de la Marina (ISM) (3), Ayuntamiento de Arnedo (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.