Suministro y colocación de dos video marcadores y sus componentes en el pabellón municipal de Arrosadía

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y colocación de dos video marcadores y sus componentes en el pabellón municipal de Arrosadía

Lugar ejecución/entrega

Pamplona/Iruña, NavarraLicitaciones en Navarra

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

55.766,95 Euros

Importe

55.767 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 434 licitaciones de "Artículos deportivos" a 264 adjudicatarios diferentes por un valor de 189.213.045 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (13), SEDENA, S.L. (12), LACUNZA HERMANOS, S.L. (12), EXCAVACIONES FERMIN OSES SL (11)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Ayuntamiento de Pamplona/Iruña en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 434 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 264 adjudicatarios diferentes por un valor de 189.213.045 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (13), SEDENA, S.L. (12), LACUNZA HERMANOS, S.L. (12), EXCAVACIONES FERMIN OSES SL (11)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Pamplona/Iruña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 148 adjudicaciones de 126 organismos diferentes por un valor de 24.850.371 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valladolid (6), Ayuntamiento de Santurtzi (3), Ayuntamiento de Ronda (3), Ayuntamiento de Dénia (2), Ayuntamiento de Altea (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a MONDO IBERICA, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación