Renovar servicios públicos en el en las calles Consistorio, calle La Vega y Santiago Apóstol de Onzonilla

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovar servicios públicos en el en las calles Consistorio, calle La Vega y Santiago Apóstol de Onzonilla

Lugar ejecución/entrega

Onzonilla, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/12/2024 a 06/01/2025

Expediente

952/2024

Presupuesto base

82.644,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

79.705,79 Euros

Importe

79.706 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Onzonilla ha adjudicado 12 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.003.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: GLOBALIA URBANISMO INTEGRAL, S.L. (1), OHL SERVICIOS INGESAN S.A (1), IMESAPI,S.A. (1), DS GREEN TRANSITION, S.L (1), F.C. Infraestructuras y viales, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Onzonilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Onzonilla ha adjudicado 12 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.003.493 euros. Los principales por número de licitaciones son: GLOBALIA URBANISMO INTEGRAL, S.L. (1), OHL SERVICIOS INGESAN S.A (1), IMESAPI,S.A. (1), DS GREEN TRANSITION, S.L (1), F.C. Infraestructuras y viales, S.L.U. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Onzonilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 394.949 euros. : Ayuntamiento de Sariegos (2), Ayuntamiento de Onzonilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a F.C. Infraestructuras y viales, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación