Concesión del servicio de lápidas y ornamentos para los centros que gestiona la EFMSA
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Concesión del servicio de lápidas y ornamentos para los centros que gestiona la EFMSA
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PO 2024 00021
Presupuesto base
442.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROJECTES I ACABATS SASTRE, S.L.
- Adjudicaciones a PROJECTES I ACABATS SASTRE, S.L.
Detalle adjudicación
442.800,00
Importe
442.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Abrera: Serveis funeraris
- Ayuntamiento de Petrer: Servicio de control de accesos, conservación y realización de servicios de carácter funerario en las instalaciones del cementerio municipal de Petrer.
- Ayuntamiento de San Fernando de Henares: Servicios de Inhumación, Exhumación, Cremación, Tanatorio y Gestión Administrativa de los cementerios y tanatorio/crematorio municipales de San Fernando de Henares
- Gobierno de las Islas Baleares: Suministro de féretros modelo ecológico/sostenible para inhumaciones de difuntos de la EFMSA
- Gobierno de las Islas Baleares: Suministro de urnas y discos/placas de material gres refractario o similar de l'EFMSA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3304 licitaciones de "Servicios funerarios" a 1499 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.561.221 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 442.800 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.