Adquisición de nuevos puntos de acceso Wifi y sustitución delos existentes

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)Licitaciones de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)

Objeto del contrato

Adquisición de nuevos puntos de acceso Wifi y sustitución delos existentes

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR/2024/0000000115

Presupuesto base

27.410,44   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha adjudicado 298 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.762.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRAGMA REPROGRAFÍA S.L. (13), Celer Pawlowsky SL (11), ver publicación (9), RICARDO GOSALBO BONO (7), K.M. Alarabi, SL (7)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) en el último año

En los últimos 5 años Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha adjudicado 298 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.762.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRAGMA REPROGRAFÍA S.L. (13), Celer Pawlowsky SL (11), ver publicación (9), RICARDO GOSALBO BONO (7), K.M. Alarabi, SL (7)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación