Suministro de dispositivos y accesorios para Procedimientos Quirúrgicos de Ablación Endometrial por Radiofrecuencia para el Servicio de Ginecología del Hospital Universitario Miguel Servet

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de dispositivos y accesorios para Procedimientos Quirúrgicos de Ablación Endometrial por Radiofrecuencia para el Servicio de Ginecología del Hospital Universitario Miguel Servet

Lugar ejecución/entrega

Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/12/2024 a 07/01/2025

Expediente

SAS_Z2_2025_PA_38

Presupuesto base

44.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.450,00

Importe

43.450 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2480 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 882 adjudicatarios diferentes por un valor de 636.133.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2480 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 882 adjudicatarios diferentes por un valor de 636.133.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2480 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 882 adjudicatarios diferentes por un valor de 636.133.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 3.585.030 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario 12 de Octubre (3), Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (1), Corporación Sanitaria Parc Taulí (1), Servicio Extremeño de Salud (1), Hospital Universitario La Paz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Hologic Iberia, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.