Servicio de oficina de transformación comunitaria y energética para la promoción y dinamización de comunidades energéticas del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Madrid)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Manzanares el RealLicitaciones de Ayuntamiento de Manzanares el Real
Objeto del contrato
Servicio de oficina de transformación comunitaria y energética para la promoción y dinamización de comunidades energéticas del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Madrid)
Lugar ejecución/entrega
Manzanares el Real, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/12/2024 a 02/01/2025
Expediente
4229/2024
Presupuesto base
100.270,11 Euros
Adjudicación
Fecha
28/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- R2M Solution Spain SL
- Adjudicaciones a R2M Solution Spain SL
Detalle adjudicación
60.829,59 Euros
Importe
60.830 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Manzanares el Real
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Manzanares el Real
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manzanares el Real ha adjudicado 57 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.869.754 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), HILARIO RICO MATELLANO, S.A. (HIRIMASA) (2), ver enlace (2), R2M Solution Spain SL (1), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manzanares el Real ha adjudicado 57 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.869.754 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), HILARIO RICO MATELLANO, S.A. (HIRIMASA) (2), ver enlace (2), R2M Solution Spain SL (1), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manzanares el Real ha adjudicado 57 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.869.754 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), HILARIO RICO MATELLANO, S.A. (HIRIMASA) (2), ver enlace (2), R2M Solution Spain SL (1), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 454.244 euros. : Ayuntamiento de Getafe (1), Diputación de Córdoba (1), Diputación de Cádiz (1), Ayuntamiento de Manzanares el Real (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.