Concesión administrativa del uso y aprovechamiento del bien de dominio público denominado bar en las instalaciones de la estación de autobuses de Baeza

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión administrativa del uso y aprovechamiento del bien de dominio público denominado bar en las instalaciones de la estación de autobuses de Baeza

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/12/2024 a 02/01/2025

Expediente

SG/PATR/DP/96/2024

Presupuesto base

400,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baeza ha adjudicado 168 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.287.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (6), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Baeza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baeza ha adjudicado 168 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.287.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (6), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Baeza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baeza ha adjudicado 168 licitaciones de "Subastas de bienes" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.287.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (6), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Baeza en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.