Suministro de energía eléctrica para los edificios de la Fundación.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes BalearsLicitaciones de Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica para los edificios de la Fundación.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
56/2024 CBAM/SUBM
Presupuesto base
441.070,85 Euros
Adjudicación
Fecha
18/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA SAU
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA SAU
Detalle adjudicación
441.070,85 Euros
Importe
441.071 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears
- Adjudicaciones de Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Olesa de Montserrat: Contracte menor de subministrament de carburant per a la flota de vehicles d?aquest Ajuntament
- Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife: Suministro de energía eléctrica en baja tensión de las instalaciones del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife
- Ayuntamiento de Llíria: Acuerdo Marco Suministro de gas natural y gases licuados del petróleo a granel y canalizado
- Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA: Suministro de energía eléctrica, con destino a los centros situados en la comunidad autónoma de Andalucía de la Mutua de Andalucía y de Ceuta, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº115.
- Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears: Contrato basado de suministro de combustible de automoción en estaciones de servicio para los vehículos de la Fundación de Palma.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears ha adjudicado 142 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.948.162 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), OSIMPLANT DIVISIÓN ESPAÑA SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 353 adjudicaciones de 176 organismos diferentes por un valor de 396.847.010 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (79), Junta de Extremadura (13), Junta de Castilla y León (12), Ayuntamiento de Tarragona (9), Ayuntamiento de Calvià (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.