Servicio de taller mecánico y calderería para adecuación de pasarelas y plataformas de tamices en espesadores de gravedad de la EDAR La Golondrina.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Objeto del contrato
Servicio de taller mecánico y calderería para adecuación de pasarelas y plataformas de tamices en espesadores de gravedad de la EDAR La Golondrina.
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CD05/SDA17
Presupuesto base
27.385,20 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consell Comarcal del Vallès Occidental: Servei de manteniment de les calderes de biomassa de titularitat comarcal del CCVOC
- Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages: Contracte del servei de manteniment de les instal·lacions de protecció contra incendis i de sistemes de seguretat dels edificis municipals de l'ajuntament de Sant Fruitós de Bages
- Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.: Assistència tècnica avaries mecàniques de portes motoritzades i la conversió a CISA paquet de portes accés a estacions
- Ayuntamiento de Benifaió: Servicio de mantenimiento de ascensores de edificios municipales.
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Contrato derivado del SDA de Taller Mecánico y Calderería para la fabricación de pies de manga.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 482 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.665.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 482 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.665.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25174 adjudicaciones de 2500 organismos diferentes por un valor de 274.001.132 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1633), Generalitat Valenciana (732), Ministerio de Defensa (716), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (675)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.