Contracte administratiu del subministrament consistent en la subscripció de llicències de programari modelat 3D
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Àrea Metropolitana de BarcelonaLicitaciones de Àrea Metropolitana de Barcelona
Objeto del contrato
Contracte administratiu del subministrament consistent en la subscripció de llicències de programari modelat 3D
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/12/2024 a 07/01/2025
Expediente
903881/24
Presupuesto base
22.464
Adjudicación
Fecha
29/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEMICONDUCTORES Y SISTEMAS S.A
- Adjudicaciones a SEMICONDUCTORES Y SISTEMAS S.A
Detalle adjudicación
17.999
Importe
17.999 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1442 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1016 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.673.424.598 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (49), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.681.038 euros. Los principales por número de concursos son: Àrea Metropolitana de Barcelona (2), Transports de Barcelona, S.A. (2), Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda (1), Ayuntamiento de Sant Just Desvern (1), Ayuntamiento de Begues (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.