Obras de urbanización mejora del vial C/Las Acacias desde el cruce con Giba C/Giba hasta Las Acacias Nº7J
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MuskizLicitaciones de Ayuntamiento de Muskiz
Objeto del contrato
Obras de urbanización mejora del vial C/Las Acacias desde el cruce con Giba C/Giba hasta Las Acacias Nº7J
Lugar ejecución/entrega
Muskiz, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/12/2024 a 15/01/2025
Expediente
B071-2024-00012
Presupuesto base
448.424,29
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat de Cataluña: Execució de les obres d'integració i carril bici de l?N-152z entre Montcada i Reixac i Mollet del Vallés en el marc del Pla de recuperació, transformació i resiliència ? Finançat per la UE. Next Generation EU. Clau: PC-BIB-21089
- Ayuntamiento de Llamas de la Ribera: -En la localidad de Llamas de la Ribera, se dotará de pavimento al denominado camino de la feria que une el casco urbano con la zona del camping. - En la localidad de San Román de los Caballeros, se repondrá el tramo inicial del saneamiento de la calle Camino de la Fuente. En el camino, se rematará la zanja con una capa de zahorra artificial.
- Ayuntamiento de Miranda de Ebro: Urbanización de la calle Ramón y Cajal entre las calles Comuneros de Castilla y Carretera Logroño
- Diputación de Granada: 2020/2/PPOYS-172/1 ?VILLANUEVA DE LAS TORRES, acondicionamiento y mejora de infraestructuras C/ Juan Carlos I. Tramo 1.
- Ayuntamiento de Gijón: Obras de pavimentación del Camín del Charco (Deva), por procedimiento abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Muskiz ha adjudicado 45 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.962.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urgatzi, S. L. (2), HAZIHEZKUNTZA S.L. (2), CHROMA MULTIMEDIA SL (2), MURBIDECOR URBANO S.L. (2), EXCAVACIONES Y DESMONTES GARMENDIA, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Muskiz ha adjudicado 45 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.962.062 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urgatzi, S. L. (2), HAZIHEZKUNTZA S.L. (2), CHROMA MULTIMEDIA SL (2), MURBIDECOR URBANO S.L. (2), EXCAVACIONES Y DESMONTES GARMENDIA, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.