Proceso de contratación mixta mediante un procedimiento abierto urgente de suministros y servicios para la realización de las actuaciones del plan de sostenibilidad en destino de la Vall d'Albaida "Roda la Vall, Inteligente y Sostenible".
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Almazora/AlmassoraLicitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
Objeto del contrato
Proceso de contratación mixta mediante un procedimiento abierto urgente de suministros y servicios para la realización de las actuaciones del plan de sostenibilidad en destino de la Vall d'Albaida "Roda la Vall, Inteligente y Sostenible".
Lugar ejecución/entrega
Almazora/Almassora, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SUMIN/CONT2024000106
Presupuesto base
533.057,85 Euros
Adjudicación
Fecha
18/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Open Minds-Open Ideas, SL
- Adjudicaciones a Open Minds-Open Ideas, SL
Detalle adjudicación
487.000,00 Euros
Importe
487.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 317 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.139.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 317 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.139.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 317 licitaciones de "Rótulos y señales" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.139.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 317 licitaciones de "Servicios informáticos" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.139.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 3.172.994 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ayuntamiento de Manzanares el Real (1), Ayuntamiento de Úbeda (1), Ayuntamiento de Baeza (1), Ayuntamiento de Almazora/Almassora (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.