Servicio de formación del Programa público de empleo-formación para la cualificación profesional en ocupaciones con competencias profesionales emergentes (2024)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Torres de la AlamedaLicitaciones de Ayuntamiento de Torres de la Alameda
Objeto del contrato
Servicio de formación del Programa público de empleo-formación para la cualificación profesional en ocupaciones con competencias profesionales emergentes (2024)
Lugar ejecución/entrega
Torres de la Alameda, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/12/2024 a 07/01/2025
Expediente
5668/2024
Presupuesto base
42.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONECTANDO LOCAL, SL
- Adjudicaciones a CONECTANDO LOCAL, SL
Detalle adjudicación
42.000,00
Importe
42.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Torres de la Alameda
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Torres de la Alameda
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha adjudicado 92 licitaciones de "Educación y formación" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.367.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (3), Ver enlace de publicación (3), RIAL SERVICIOS HOSTELEROS SL (3), ESPECTACULOS MARISMA, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 100.345 euros. : Ayuntamiento de Villalbilla (1), Ayuntamiento de Torres de la Alameda (1), Ayuntamiento de Coslada (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.