Contratación del suministro de repuestos, servicio de mantenimiento preventivo y servicio de asistencia técnica de los equipos el fabricante STADLER, instalados en la Planta de Clasificación de envases ligeros de VAERSA, sita en Alzira

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del suministro de repuestos, servicio de mantenimiento preventivo y servicio de asistencia técnica de los equipos el fabricante STADLER, instalados en la Planta de Clasificación de envases ligeros de VAERSA, sita en Alzira

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/12/2024 a 24/01/2025

Expediente

PAS 24/2024

Presupuesto base

209.214,09   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

209.214,09 Euros

Importe

209.214 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11433 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 4133 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.643.060.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11433 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4133 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.643.060.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11433 licitaciones de "Repuestos" a 4133 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.643.060.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11433 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 4133 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.643.060.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 9.690.594 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (2), Residuos Solidos Urbanos de Castilla la Mancha S.A. (1), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (1), Mancomunidad "Comsermancha" (Comunidad de Servicios de La Mancha) (1), Cabildo de Tenerife (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a STADLER SELECCIONA S.L.U en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.