Servicio de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra de construcción de la fase 1 del Centro de convalecencia y cuidados para personas mayores y de referencia comarcal de Jerez de los Caballeros plan de recuperación, transformación y resiliencia- financiado por la Unión Europea ? nextgenerationeu.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra de construcción de la fase 1 del Centro de convalecencia y cuidados para personas mayores y de referencia comarcal de Jerez de los Caballeros plan de recuperación, transformación y resiliencia- financiado por la Unión Europea ? nextgenerationeu.

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/12/2024 a 07/01/2025

Expediente

PSS/2024/0000155887

Presupuesto base

198.362,32   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4242 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1993 adjudicatarios diferentes por un valor de 843.875.165 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4242 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1993 adjudicatarios diferentes por un valor de 843.875.165 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4242 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1993 adjudicatarios diferentes por un valor de 843.875.165 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4242 licitaciones de "Recursos humanos" a 1993 adjudicatarios diferentes por un valor de 843.875.165 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.