Servicio de vigilancia jurada sin arma en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de La RiojaLicitaciones de Gobierno de La Rioja
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia jurada sin arma en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
60-7-7.06-0059/2024
Presupuesto base
204.487,95 €
Adjudicación
Fecha
19/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EULEN SEGURIDAD, S.A.
- Adjudicaciones a EULEN SEGURIDAD, S.A.
Detalle adjudicación
216.236,02
Importe
216.236 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1203 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 613 adjudicatarios diferentes por un valor de 286.060.610 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (57), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), ver enlace (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 231 adjudicaciones de 95 organismos diferentes por un valor de 70.552.782 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (16), Junta de Castilla y León (15), Gobierno de las Islas Baleares (12), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (10), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.