Trabajos de asistencia técnica para la redacción de los planes de emergencia por sequía, planes directores de abastecimiento en alta y en baja y planes de gestión del riesgo sanitario de aguas regeneradas. Financiado con Fondos de Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Proyectos PERTE: A001, A002, A003, A004, A005, A008, A009, A0012, A013, A014, A015, A016, A017.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant
I—Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
Objeto del contrato
Trabajos de asistencia técnica para la redacción de los planes de emergencia por sequía, planes directores de abastecimiento en alta y en baja y planes de gestión del riesgo sanitario de aguas regeneradas. Financiado con Fondos de Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Proyectos PERTE: A001, A002, A003, A004, A005, A008, A009, A0012, A013, A014, A015, A016, A017.
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/12/2024 a 20/01/2025
Expediente
PERTE002/2024
Presupuesto base
368.024,73 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
 - Adjudicaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
 
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 137 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.151.779 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5), AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 137 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.151.779 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5), AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 137 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.151.779 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5), AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 137 licitaciones de "Medio ambiente" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.151.779 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5), AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12262 adjudicaciones de 1794 organismos diferentes por un valor de 67.320.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1657), Generalitat Valenciana (451), Ministerio de Defensa (328), Junta de Andalucía (323), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (297)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.