Suministro respetuoso con el medio ambiente, de equipos de ecografía para varias comunidades autónomas, centros del INGESA y organismos de la administración del estado
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz
Objeto del contrato
Suministro respetuoso con el medio ambiente, de equipos de ecografía para varias comunidades autónomas, centros del INGESA y organismos de la administración del estado
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AMAT-I 2024/006.
Presupuesto base
394.000,00 euros
Adjudicación
Fecha
19/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Canon Medical Systems, S. A.
- Adjudicaciones a Canon Medical Systems, S. A.
Detalle adjudicación
394.000,00 euros
Importe
394.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario La Paz: Suministro de dispositivo de tratamiento percutáneo para insuficiencia mitral y tricuspidea para el Hospital Universitario La Paz
- Hospital Universitario La Paz: Suministro de sistemas de control de alarma y temperatura para neveras, congeladores, ultracongeladores e incubadoras para el Hospital Universitario La Paz y centros adscritos
- Hospital Universitario La Paz: Suministro de refrigeradores para medicamentos, frigoríficos, microondas y congeladores para laboratorio en el Hospital Universitario La Paz.
- Hospital Universitario La Paz: Arrendamiento de tres equipos de gestión de residuos líquidos y eliminación de humos para los Servicios de Traumatología y de Urología del Hospital Universitario La Paz
- Hospital Universitario La Paz: Mantenimiento integral del robot quirúrgico Aquabeam Procept de alta tecnología.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1597 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 564.383.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (73), ver enlace (61), Consultar anuncios de adjudicación (60), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (32), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1597 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 609 adjudicatarios diferentes por un valor de 564.383.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (73), ver enlace (61), Consultar anuncios de adjudicación (60), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (32), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 18.563.501 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (14), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (8), Hospital Universitario La Paz (7), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (4), Servicio Canario de Salud (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.